Anybody Wanna Buy A Heart?

K. Michelle albumLa cantante americana K. Michelle se hizo conocida por su participación en el reality show “Love & Hip Hop”, donde se relataba las vidas de varias mujeres relacionadas con la música negra. Después de varios singles promocionales que no tuvieron demasiado éxito, K. Michelle publicó en el año 2003 su disco debut llamado Rebellious Soul, que recibió buenas críticas por parte de los expertos y entró en el #2 de la lista americana de álbumes, una gran posición para el primer trabajo de una artista novel. El disco estuvo respaldado por los singles “V.S.O.P.” y “Can’t Raise a Men”, los cuales lograron buenas posiciones en la lista R&B de singles y obtuvieron gran rotación dentro del circuito urbano americano. El estilo musical de K. Michelle se encuadra dentro del soul y el R&B contemporáneo, además de tener una gran influencia del sonido Hip Hop, y desde sus inicios fue comparada con Keyshia Cole, con la que comparte muchas similitudes, tanto en su estilo musical como en las letras de sus canciones, centradas principalmente en sus complicadas relaciones con los hombres y con la infidelidad y el desamor como temas más recurrentes.

Este año, la cantante ha estado de actualidad gracias a su nuevo reality show llamado “K. Michelle: My Life”, donde la hemos podido ver compaginando su faceta de madre con su trabajo como cantante. Anybody Wanna Buy A Heart? es el título del nuevo trabajo de K. Michelle, que se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre y en el que según sus propias palabras podremos observar su evolución como compositora y artista. El primer single extraído ha sido “Love ‘Em All”, un medio tiempo R&B muy similar a los temas de su anterior disco. K. Michelle nos ha sorprendido con un videoclip en el que se atreve con una coreografía muy sexy y donde muestra su curvilínea figura y varios cambios de look.

La cantante de Memphis promocionará a principios de 2015 su nuevo disco “Anybody Wanna Buy A Heart?” en una gira conjunta con su compañera de profesión Keyshia Cole, que recientemente ha publicado su trabajo “Point of No Return”. Sin duda, una gran oportunidad de ver en directo a dos de las cantantes más destacadas del panorama R&B, conocidas por sus poderosas voces y sus desgarradoras letras, pero también por sus arrolladoras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s