Perfume

PerfumeDurante la promoción de su nuevo disco, Britney Spears ha comentado que se trata de su álbum más personal y que los compositores y productores con los que ha trabajado le han ayudado a desnudar sus sentimientos y mostrar a una Britney más humana, cercana y vulnerable. Además en este nuevo álbum, que se titula Britney Jean (el nombre con el que le llaman sus familiares más próximos), la cantante ha asumido un mayor control en la composición y producción, y muchos de los temas que forman el álbum han sido compuestos por la propia Britney, a diferencia de sus últimos dos trabajos, en los que no encontrábamos casi ningún tema escrito por ella, lo que recibió críticas por parte de los expertos musicales. Por ello, para mostrar sus habilidades como compositora, su nuevo single está compuesto por ella misma, con la ayuda de Sia Furler, experta compositora en temas que han logrado gran éxito en las listas de venta. Este nuevo single, previo al lanzamiento de Britney Jean, se titula Perfume, y tal y como comentó Britney durante varias entrevistas, es uno de sus temas favoritos del disco y habla de sus propias experiencias amorosas, en concreto la relación con su ex-novio Jason Trawick.

Perfume es una balada pop producida por Will.I.Am, la primera balada lanzada por Britney Spears desde “Everytime” en 2004 y ha recibido muy buenas críticas de los expertos, que lo consideran uno de los mejores temas de toda su carrera y alaban las habilidades vocales de la cantante, que no han sido evidentes en sus últimos singles y que muestran a una Britney con una fuerza vocal que muchos habían olvidado. “Perfume” recoge perfectamente la esencia de Britney Jean, ya que es un tema que muestra los sentimientos y la vulnerabilidad de la cantante, y deja a un lado sus anteriores canciones que hablaban de pasarlo bien en los clubs para centrarse en sus vivencias personales y sus relaciones.

“Work Bitch”, el anterior single de Britney, fue lanzado con el único propósito de mantener la presencia de la cantante en radios y listas de venta, pero no tenía tanto trasfondo ni pretensiones como “Perfume”, y simplemente era un marchoso tema dance para bailar y disfrutar en las discotecas. Además su rendimiento en las listas de venta ha sido bastante moderado, ya que no ha logrado el éxito de los primeros singles de los anteriores discos de Britney. Tanto “Work Bitch” como “Perfume” aparecerán en “Britney Jean”, el octavo disco de estudio de Britney Spears, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre (un día después del 32 cumpleaños de la cantante) y tendrá dos versiones: una edición estándar con 10 temas y una deluxe con 14 temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s