The Club Rocker

La cantante rumana Inna irrumpió en el panorama musical en 2009 con su tema “Hot”, que consiguió gran éxito en toda Europa, especialmente en nuestro país y en Francia, donde Inna se ha convertido en una de las cantantes de dance mas famosas y una de las imprescindibles en las pistas de baile. De su álbum debut, también titulado Hot, destacaron otros singles como Love, Deja Vu o Amazing, que sonaron con fuerza en las radios europeas. e hicieron de la cantante una de las más destacadas del panorama dance y house europeo. Aparte de sus marchosas y pegadizas canciones, Inna captó la atención del público por su escultural físico, que explotó sin cesar en sus videoclips y en las portadas de sus discos y singles, convirtiéndose en una de las cantantes más deseadas y sexys del momento. Tras el éxito de Hot, la cantante rumana lanzó el single Sun Is Up, adelanto de su segundo trabajo discográfico (y su proyecto mas ambicioso), con el que pretendía dar el gran salto y convertirse en una superestrella mundial.

Inna_-_I_Am_the_Club_RockerI Am The Club Rocker es el título del segundo disco de Inna, lanzado en 2011 después del tema “Club Rocker”, que no logró tanto éxito como Sun Is Up, y ocupó posiciones bastante bajas en las listas de venta europeas. En este segundo álbum, Inna ha seguido colaborando con el dúo de productores Play & Win,que le dieron tantos éxitos en su álbum debut, aunque también ha trabajado con el DJ español Juan Magán en el single “Un Momento”, en el que probó a cantar algunas palabras en español. Además el videoclip de este tema se grabó en nuestro país, al igual que “Sun Is Up”, mostrando la importancia que ha tenido España en su éxito comercial. “Endless” ha sido lanzado como cuarto single de este nuevo trabajo pero la respuesta por parte del público ha sido menor ya que no ha sido tan promocionado como sus anteriores singles, aunque en su Rumanía natal ha tenido buena acogida. 

En este 2002 Inna sigue desgranando temas de I Am The Club Rocker y recientemente ha lanzado en su país “Wow”, el quinto single, que está acompañado de un divertido y original videoclip, en el que hace un guiño a los cuentos infantiles Blancanieves o Alicia en el país de las Maravillas, bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, aunque sigue luciendo escasa ropa y se contonea con sensuales movimientos. Su compatriota Alexandra Stan, con un estilo muy similar y que también ha explotado su lado más sexy, ha gozado de buena acogida en España y el resto de Europa con sus singles y ha sido una de las competidoras de Inna dentro del dance y house más comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s