Ne-Yo: R.E.D.

NeYoREDR.E.D. (las siglas en inglés de Realising Every Dream) es el quinto álbum de estudio del cantante y compositor Ne-Yo, el cual se puso a la venta a finales del mes de octubre tras la buena acogida del primer single “Let Me Love You (Until You Learn To Love You Yourself)”, que ha conseguido el cuarto #1 de Ne-Yo en Gran Bretaña y también ha ocupado el top 10 en las listas de venta de Estados Unidos y Australia. Este álbum entró en el top 5 de la lista americana en su primera semana, aunque con unas cifras inferiores a las de su anterior álbum, Libra Scale, el cual obtuvo una mediocre recepción comercial y observó un importante bajón en ventas con respecto a los anteriores álbumes de Ne-Yo. A nivel internacional tampoco ha logrado mucho impacto en los principales mercados musicales, consiguiendo únicamente el top 20 en Gran Bretaña.

“R.E.D.” combina el estilo R&B/pop característico del cantante con el dance-pop y electro-pop que ha incorporado en los últimos álbumes y le han supuesto grandes éxitos (tales como Closer o Beautiful Monster) en las listas de venta de todo el mundo. Antes del lanzamiento del álbum y sólo para el mercado americano, Ne-Yo lanzó un single promocional llamado “Lazy Love”, un medio tiempo R&B sin mucho gancho, pero el primer single oficial ha sido “Let Me Love You”, compuesto junto a la talentosa artista Sia. Como siguiente single para el mercado urban americano ha sido escogido “Don’t Make Em Like You” junto al rapero Wiz Khalifa mientras que como segundo single internacional se ha lanzado otro tema dance-pop llamado “Forever Now” con el que Ne-Yo intentará repetir el éxito del primer single.

Los productores noruegos Stargate, habituales colaboradores del cantante americano desde su primer disco, han participado nuevamente en este proyecto, aunque también han hecho su contribución al álbum Shea Taylor y Salaam Remi. En la versión deluxe del disco se incluye el tema “Let’s Go” del DJ Calvin Harris en el que Ne-Yo colaboró y se convirtió en un hit de las pistas de baile durante este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s