The Sweet Sweet Fantasy Tour

En el año 2015 la cantante Mariah Carey empezó su residencia en el hotel Caesars Palace de Las Vegas sustituyendo a Celine Dion, quien tuvo que dejar su residencia por motivos personales, ya que la salud de su marido había empeorado. En #1 To Infinity, la cantante americana repasaba sus 18 singles número 1 en la lista americana, y tanto la respuesta del público como las críticas del espectáculo fueron muy positivas, citando el interesante catálogo de éxitos de Mariah y su espectacular voz como los puntos fuertes del show. Durante este 2016 la cantante seguirá con su residencia en Las Vegas, pero durante los meses de descanso entre cada ronda de conciertos, Mariah Carey va a salir de gira con The Sweet Sweet Fantasy Tour, que recorrerá la mayor parte de Europa durante los meses de marzo y abril. El set list de esta gira es muy diferente al de #1 To Infinity, ya que “The Sweet Sweet Fantasy Tour” destaca por contar con un mayor número de temas up-tempo como Loverboy, Obsessed, It’s Like That o Shake It Off, que hace tiempo que Mariah no interpretaba en directo, además de canciones que han triunfado en Europa como Without You y Against All Odds, ambos #1 en la lista británica, o When You Believe. Pero también podremos encontrar sus grandes éxitos Fantasy, My All, Heartbreaker, Always Be My Baby o Emotions, y como broche final del concierto una sucesión de sus mejores baladas entre las que se encuentran Hero, One Sweet Day o We Belong Together. 

La última vez que Mariah Carey salió de gira fue con en 2014 The Elusive Chanteuse Show, que se trataba de una gira por Asia y Australia que promocionaba su último álbum “Me… I Am Mariah”. Sin embargo Mariah no visitaba Europa en concierto desde el año 2004 con el “Charmbracelet World Tour” por ello los fans europeos han recibido tan bien esta nueva gira, debido al largo periodo de tiempo desde que la diva americana visitó Europa por última vez. Los “lambs” británicos serán los más afortunados ya que tendrán la oportunidad de ver a Mariah en 6 ocasiones puesto que visitará Londres, Manchester, Leeds, Birmingham, Cardiff y Glasgow. El tour también tendrá paradas en Francia, Italia, Alemania, Suecia, Holanda o Bélgica entre otros, pero para desgracia de los seguidores españoles, no visitará nuestro país. 

Mientras que #1 To Infinity es un show más sobrio y centrado en deleitarnos con la asombrosa voz de Mariah en sus clásicas baladas, la gira “The Sweet Sweet Fantasy” es una gran oportunidad de ver a la diva con un show más elaborado, divertido y bailable que el que ofrece en Las Vegas. Las críticas están siendo muy positivas por el espectáculo que ofrece Mariah sin olvidarnos de su enorme torrente vocal, que sigue estando como en sus mejores tiempos, y la respuesta por parte de los fans se ha hecho notar ya que los shows en Reino Unido se han agotado rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s