Mariah Carey #1’s

mariah-carey-vegasTras innumerables retrasos, el año pasado Mariah Carey publicó su esperado décimo cuarto álbum de estudio, “Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse”, y aunque recibió grandes elogios por parte de los críticas y su gira asiática fue todo un éxito, el disco no obtuvo el respaldo por parte de sus fans y supuso un fracaso comercial. Además de las bajas ventas de este trabajo, su vida personal tampoco pasaba por buenos momentos, ya que Mariah se separó de Nick Cannon, su marido y el padre de sus dos gemelos. Por todo ello, el 2014 no fue un gran año para la diva neoyorquina, sin embargo no pudo terminar de mejor manera el año ya que durante estas pasadas navidades ofreció una serie de conciertos en el teatro Beacon de Nueva York en los que interpretaba todos sus clásicos navideños. “All I Want for Christmas Is You: A Night of Joy and Festivity” fue un gran éxito y todas las entradas se vendieron rápidamente, demostrando lo lucrativo que resultan estas entrañables fiestas a Mariah Carey, ya que además del lleno absoluto de estos 5 conciertos ofrecidos, el tema “All I Want for Christmas Is You” vuelve a sonar con fuerza año tras año y sigue vendiendo miles de descargas digitales. Normal que a Mariah le gusten tanto las navidades.

Aunque el 2014 haya sido un año agridulce para Mariah, este nuevo 2015 no ha podido empezar de mejor forma, ya que por sorpresa la cantante anunció en el programa de Ellen DeGeneres que iba a iniciar una residencia en el Coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas. Mucho se había rumoreado que Mariah era la candidata idónea para sustituir a Celine Dion tras dejar su show debido al empeoramiento en la enfermedad que sufre su marido, y por fin se ha confirmado que Mariah hará el relevo al exitoso espectáculo “Celine”, que lleva desde el 2011 triunfando en Las Vegas.

En el programa de Ellen, la cantante dio todos los detalles de su residencia en Las Vegas: el show se llamará Mariah Carey #1’s, empezará en el mes de mayo y en él repasará, como su nombre indica, los 18 singles números 1 de su carrera, ademas de sus temas favoritos y otros inéditos. Por ahora ha confirmado 18 fechas en los meses de mayo y julio, pero seguro que aumentará las fechas debido a la buena acogida que ha tenido la noticia de su residencia en Las Vegas. Pero ésta no es la única sorpresa que nos tiene preparados la cantante esquiva, ya que para celebrar su espectáculo en la ciudad del pecado, Mariah Carey publicará en este 2015 un nuevo álbum recopilatorio que incluirá sus 18 singles #1 en la lista americana además de otros temas que no llegaron a lo más alto de la lista Billboard pero que resultan especiales para ella. Este álbum será una versión más completa y actualizada del legendario disco #1’s, publicado en 1998 y que obtuvo ventas millonarias. Estaremos muy atentos de Mimi y su inminente residencia en Las Vegas, que hará la competencia a Britney Spears y su exitoso show “Piece of Me”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s