Forever Don’t Last

jazmine-forever-dont-lastJazmine Sullivan publicó su último disco de estudio, “Love Me Back” en 2010, y hasta este año que ha decidido volver al panorama musical, habíamos perdido la pista de la cantante de Philadelphia. Durante este paréntesis de casi 4 años no hemos sabido casi nada de Jazmine, pero ahora con motivo de su vuelta al mundo de la música, la cantante de “Bust Your Windows” ha revelado el porqué de este largo periodo de ausencia. En las entrevistas que ha ofrecido recientemente, Jazmine ha declarado que después de su segundo álbum pasó por unos duros momentos personales debido a una relación muy tormentosa y por ello fue incapaz de escribir canciones o lanzar nueva música. Pero afortunadamente ha sido capaz de superar el fracaso de su relación y durante este año ha compuesto nuevas canciones que formarán parte de su tercer álbum de estudio, que tendrá por título Reality Show y se pondrá a la venta a principios del 2015, pero todavía sin fecha concreta.

En el mes de mayo, Jazmine Sullivan publicó “Dumb”, el primer single de su nuevo álbum, 3 años y medio después del último sencillo desprendido de “Love Me Back”. En Dumb, la cantante mostraba su rabia e indignación por la infidelidad de su hombre, al que le llama estúpido por no ser capaz de esconder su engaño, y contaba con la colaboración del rapero Meek Mill, procedente de Philadelphia al igual que Jazmine. Este tema estaba acompañado de un divertido e inteligente videoclip protagonizado por Muppets, en el que Jazmine interpretaba a la reportera de un programa de TV que pillaba “in fraganti” a maridos o novios cometiendo infidelidades. Teniendo en cuenta que la cantante escribe sus propias canciones y muchas de ellas son autobiográficas, es muy probable que la pareja de Jazmine le fuera infiel, de ahí los duros momentos por los que pasó la artista tiempo atrás.

Pero aunque el tiempo todo lo cura y ya han pasado varios años desde que Jazmine pasara por malos momentos, la cantante todavía se lamenta del fracaso de su relación, y una prueba de ello es Forever Don’t Last, el segundo single de “Reality Show”. Se trata de una balada Soul que cuenta con muy pocos arreglos y en la que la cantante se luce especialmente, ya que basta con una guitarra y su maravillosa voz para demostrarnos porqué es una de las artistas con más talento de su generación. El desamor será uno de los temas presentes en el nuevo trabajo discográfico de Jazmine Sullivan y “Forever Don’t Last” es un claro ejemplo, aunque no sólo habrá canciones tristes en “Reality Show”. Jazmine ha declarado que ha trabajado muy duro en este álbum teniendo en cuenta su largo periodo de ausencia, y es su álbum más personal y maduro hasta la fecha. Estaremos muy pendientes en el blog MiSTeR MuSiC de lo nuevo de Jazmine Sullivan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s