Dumb

jazmine-sullivan-dumbEn 2011, la cantante Jazmine Sullivan declaró que iba a retirarse de la música porque se prometió a sí misma que cuando su profesión ya no le apasionara, dejaría de grabar canciones y se alejaría del mundo de la música. Sin embargo, para alegría de todos sus fans, la cantante de Philadelphia ha cambiado de opinión y aunque su largo retiro ha durado más de tres años, ha regresado a la escena musical en este 2014 con nuevo single y planes de nuevo disco para finales de año. Se trata del tema Dumb en el que colabora el rapero Meek Mill y está dedicado a todas aquellas mujeres que como ella han sido engañadas por sus hombres. Dumb pertenecerá al tercer disco de estudio de Jazmine Sullivan titulado “Reality Show”, todavía sin fecha definitiva de publicación, pero que probablemente se pondrá a la venta a finales de año. El tema ha recibido buenas críticas, como todos los singles que ha lanzado Jazmine anteriormente, y también lo ha hecho el videoclip de “Dumb”, en el que a través de una sátira, la cantante se mete en el papel de una reportera de un programa de cámara oculta que sorprende a hombres infieles mientras están engañando a sus mujeres o novias. Lo más original es que tanto Jazmine como los maridos adúlteros están representados por Muppets, dando un toque cómico y original al videoclip, que mezcla personas de carne y hueso con teleñecos infieles.

jazmine muppetJazmine Sullivan es una reconocida compositora que antes de lanzar su carrera como cantante, escribió canciones para importantes figuras del R&B como Christina Milian, Monica, Jennifer Hudson o Fantasia. Tras ser rechazada por una discográfica ya que “no encajaba en lo que la industria musical buscaba”, Jazmine hizo su debut en la música en el año 2008 con el tema “Need U Bad”, producido por su amiga y mentora Missy Elliott. Dicho tema tuvo buen resultado en la lista americana de R&B pero su momento de gloria llegó gracias a su segundo single “Bust Your Windows”, que recibió excelentes críticas por su fantástica voz, la composición y el original sonido del tema, que contenía una melodía de tango. Bust Your Windows logró su mejor posición en la lista Billboard y empezó a ser conocida por el resto del mundo, también gracias a la versión que hicieron en la serie musical Glee de este tema. Su disco debut “Fearless” acabó vendiendo más de medio millón de copias en Estados Unidos y recibió excelentes críticas, haciendo de Jazmine una de las cantantes más talentosas y prometedoras dentro del soul y el R&B. Su segundo trabajo, “Love Me Back” vio la luz en 2010, y aunque obtuvo elogios de la crítica, la respuesta comercial fue mediocre.

Estaremos muy atentos del regreso de una de las mejores voces del R&B, que a punto estuvo de retirarse de la música, pero afortunadamente la tenemos de vuelta con “Dumb” y próximamente con su disco “Reality Show” con el que seguro nos sorprenderá con magníficas canciones y su talento como compositora y cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s