A.K.A.

jlo-aka-coverCada vez se van conociendo más detalles acerca del octavo disco de estudio de Jennifer Lopez. Recientemente, en un programa de TV americano, la cantante de origen puertorriqueño comentó que estaba decidiéndose entre dos títulos para su nuevo álbum: Same Girl (que también es el título de uno de los sencillos promocionales del disco) y A.K.A. (Also Known As). Finalmente la diva del Bronx ha optado por el segundo, que responde a las siglas de “también conocida como” y que ha sido elegido por los múltiples nombres por los que es conocida la famosa cantante (J.Lo, Jenny From The Block…). Este nuevo álbum de Jennifer se pondrá a la venta a mediados del mes de junio y recogerá el testigo a “Love?”, que fue publicado en 2010, aunque hace dos años, se puso a la venta un disco de grandes éxitos “Dance Again… The Hits” con el que nos ha hecho la espera más corta.

Varios singles promocionales han sido desprendidos de este disco, dos de ellos muy centrados en el sonido R&B y que han supuesto la vuelta a las raíces urbanas de la cantante. Se trata de “Girls” y “Same Girl”, que recibieron buenas críticas por parte de los expertos y los fans originales de la cantante, que alabaron su cambio de dirección musical. Tras estos dos sencillos promocionales, Jennifer Lopez lanzó el primer single oficial de su nuevo trabajo discográfico, “I Luh Ya Papi”, un tema Hip Hop que mostraba el lado más marchoso y divertido de la cantante. Este tema ha tenido una recepción muy moderada por parte del público y ha ocupado la parte baja de la lista americana Billboard, sin embargo su videoclip ha atraído mucha atención por su espléndido físico y por estar acompañada de atractivos y musculosos jovencitos.

jlo-first-loveHace unos días, Jennifer Lopez nos ha desvelado el segundo single de su esperado nuevo álbum, en el que nuevamente cambia el sonido urbano de los anteriores singles por uno más pop y muy parecido a los temas que aparecían en su disco Brave. “First Love” que así es como se titula este nuevo single, precederá al lanzamiento de “A.K.A.” y está producido por el hit-maker Max Martin, con el cual Jennifer no ha trabajado nunca pero estaba deseando hacerlo desde hace años. En “First Love”, Jennifer Lopez habla sobre las relaciones fallidas de su pasado, un tema sobre el que profundizó en su anterior disco Love? y es quizás una de las canciones más radio-friendly de J.Lo de los últimos años.

“A.K.A.” volverá a las raíces urbanas de la cantante, ya que la misma Jennifer Lopez ha declarado que el álbum estará compuesto por temas Hip Hop, R&B, pop y latin-pop, que es la música con la que ha crecido. Este álbum contará con importantes colaboraciones como los cantantes de R&B Robin Thicke y Maxwell y una gran variedad de raperos entre los que se encuentran French Montana, Nas, Rick Ross, y como no, Pitbull. Estaremos muy atentos al nuevo disco de Jennifer Lopez, ya que la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pues además haber colaborado con gran variedad de artistas últimamente y tener varios proyectos en el cine y la TV, está muy feliz con su pareja, sus gemelos y como demuestra el artwork del disco, sigue luciendo tipazo y demostrando que a sus 42 años está estupenda. A.K.A. – Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s