Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse

El inminente nuevo álbum de Mariah Carey previamente tenía por título “The Art of Letting Go” e iba a publicarse en 2012 después del single “Triumphant”, pero tras la tibia acogida por parte del público y su mediocre rendimiento en las listas de venta hizo que este proyecto se aplazara y Mariah siguiera grabando nuevos temas. “Beautiful”, un medio tiempo R&B junto al cantante de soul Miguel, fue el siguiente single lanzado por Mariah y gracias a una mayor promoción por parte de la cantante, este tema consiguió cierto éxito en la lista americana de singles (#15), su mejor posición desde hace varios años. En el resto del mundo también logró buen recibimiento en mercados importantes como Australia o Reino Unido. El disco ha tenido varias fechas de lanzamiento durante los años 2012 y 2013 pero el fracaso comercial del siguiente single, la preciosa balada “The Art of Letting Go”, hizo que Mariah Carey retrasara el lanzamiento del disco y se centrara en sus hijos y su familia. En 2014 un nuevo single fue lanzado, “You’re Mine (Eternal)”, y aunque logró superar el rendimiento comercial del anterior sencillo, no fue especialmente satisfactorio, ya que únicamente los remixes de “You’re Mine” tuvieron éxito en el componente dance la lista Billboard.

Me. I Am Mariah... The Elusive ChanteuseFinalmente, tras varios singles promocionales fallidos, una larga espera y mucha impaciencia por parte de sus seguidores, a finales de mayo verá la luz el décimo cuarto disco de estudio de la cantante neoyorquina, pero con un título diferente al que pensábamos. Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse es el larguísimo título del esperado álbum de Mariah, que está formado por dos frases muy personales para la cantante: la primera es el título de un retrato que pintó Mariah cuando era pequeña y la segunda es uno de los motes con los que los amigos íntimos llaman a Mariah (la cantante escurridiza). Este álbum tendrá dos ediciones, una estándar que contendrá los singles Beautiful y You’re Mine, y una edición deluxe en la que aparecerá The Art of Letting Go y varios remixes de temas de su último disco de estudio, “Memoirs of An Imperfect Angel”, que Mariah pensaba incluir en un disco de remixes pero que finalmente se canceló debido a la poca acogida del disco original y los singles extraídos. Sin duda “It’s A Wrap” junto a Mary J Blige y “Betcha Gon’ Know” con R.Kelly son dos de los temas que más esperados dentro de la edición deluxe del disco. “Me. I Am Mariah” contiene grandes y emotivas baladas, inspiradas en los primeros álbumes de la cantante y otros temas R&B característicos de Mariah junto a raperos, en este caso con Nas, Fabolous o Wale.

Aunque se rumoreó que Mariah iba a hacer un “Beyoncé” (es decir, publicar por sorpresa su álbum sin ninguna publicidad) finalmente publicará “Me. I Am Mariah” el 27 de mayo en formato físico y digital, con gran expectación y mucha alegría para ella misma y sus fans. Entre los productores que formarán parte del disco se encuentran Darkchild, Mike Will Made It o Hit-Boy, aunque los productores ejecutivos serán sus viejos colaboradores Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox. Estaremos muy atentos de este lanzamiento discográfico que pone comienzo a una nueva era de la gran diva de la música. The Elusive Chanteuse – Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s