Next Time (Won’t Give My Heart Away)

keyshia-next-timeComo anticipo de su nuevo álbum, la cantante americana Keyshia Cole nos ha presentado dos singles muy diferentes: por una parte nos ha ofrecido el polémico Rick James, un tema R&B-Hip Hop en el que Keyshia utiliza como metáfora la figura del difunto cantante de Funk y en el que amenaza a su hombre con darle una bofetada a la “perra” con la que le ha engañado, y por otra parte parte nos muestra su lado más vulnerable con la balada Next Time (Won’t Give My Heart Away), en la que Keyshia desnuda sus sentimientos y habla de la relación con su marido, el jugador de basket Daniel Gibson, y cómo la engañó con otra mujer, un hecho que fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación americanos. El nuevo álbum de Keyshia Cole será uno de los más personales de toda su carrera ya que todas las canciones que lo componen mostrarán la montaña rusa de emociones y sentimientos por los que ha pasado la cantante tras la separación de su marido.

Mientras que “Rick James” ha tenido una recepción de lo más variada por parte de la crítica y el público, “Next Time” ha gozado de una mejor acogida por parte de los expertos musicales y de sus seguidores, que alaban el tono de rabia y angustia que muestra Keyshia en esta emotiva balada, su moderna producción y la letra de la canción, que muestra ampliamente los sentimientos de la cantante. La cantante primero desveló el videoclip de “Rick James” en el que Keyshia muestra su lado más urbano y junto a sus amigas se dirige a casa de su hombre para tener una confrontación con él. Por otro lado, en el videoclip de “Next Time” aparece una Keyshia muy vulnerable, lamentándose y llorando por su fallida relación.

El nuevo álbum de Keyshia, el sexto de su carrera, se pondrá a la venta este verano y su título será Point of No Return. El álbum ya está terminado y entre los productores que han participado se encuentran grandes figuras como Mike Will Make It o Scott Scorch, quienes han trabajado con la cantante californiana por primera vez. Entre los artistas invitados del álbum se encuentran el rey del R&B R.Kelly, una de las colaboraciones más esperadas, o los raperos Wale, Future y Juicy J, que participa en “Rick James”. Mientras que el pegadizo “Slap a bitch like Rick James” se mete en la cabeza y supone un “club-banger” en el circuito urbano americano, “Next Time (Won’t Give My Heart Away)” es un tema muy superior y nos devuelve a la Keyshia de hace años que nos conquistó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s