I Luh Ya Papi

Luh Ya PapiJennifer Lopez ha empezado el año muy activa musicalmente hablando, ya que tras pasar los últimos meses grabando el que será su décimo trabajo discográfico, nos ha ido desvelando canciones de su esperado nuevo álbum, como los singles promocionales “Girls” y “Same Girl”, que han tenido buena acogida por parte de sus fans de toda la vida, ya que abandona el sonido dance de sus últimos temas para adentrarse en el R&B y el Hip Hop de sus inicios. Y es que para su nuevo disco de estudio, todavía sin título ni fecha de lanzamiento definitivos, la cantante neoyorquina ha vuelto a sus raíces urbanas tras coquetear con el dance en sus últimos discos, con los que ha vuelto a la primera fila de la música gracias a temas como On The Floor o Dance Again. Para este nuevo álbum, Jennifer Lopez se ha rodeado de productores, compositores y artistas del mundo del Hip Hop y el R&B para darle a su trabajo un sonido más urbano, entre ellos los cantantes Robin Thicke y Chris Brown y los raperos Big Sean, Future y French Montana, con los cuales se le ha visto en el estudio de grabación.

Hace unas semanas pudimos conocer dos temas de estas sesiones de grabación, en concreto “Girls”, producido por DJ Mustard, que contiene un sonido muy Hip Hop y ha recibido grandes elogios por parte de los seguidores de la cantante por volver a sus raíces urban, y “Same Girl”, del que incluso grabó un videoclip promocional en su Bronx natal. Y ahora le llega el turno a otro nuevo tema, I Luh Ya Papi, que cuenta con la producción de Detail y la colaboración del rapero French Montana. En este tema Hip Hop y electro-pop, Jennifer Lopez canta y rapea en varios acentos, entre ellos el caribeño, y es el más pop de los tres temas recientemente lanzados por J.Lo, aunque contiene influencias del sonido Urban. Tras dos temas tan interesantes como Girls o Same Girl, esta nueva canción no llega al nivel de estas últimas canciones, pero es muy pegadiza y puede ser más adecuada para el público en general. La cantante de origen puertorriqueño ya ha grabado el videoclip de “I Luh Ya Papi” en Miami junto a French Montana bajo la dirección de Jessy Terrero, especialista en videoclips de Hip Hop y Reggeaton.

Además de estos singles promocionales que se están desprendiendo de su nuevo álbum, Jennifer Lopez también ha participado en temas de otros artistas como es el caso de “Adrenalina” en el que la diva del Bronx colabora con Wisin y Ricky Martin, formando una combinación latina explosiva que seguro que llegará muy alto en las listas de venta los próximos meses.

Jenny from the block ha vuelto, y sus fans de siempre estamos encantados con este giro musical de la cantante, que la devuelve a sus raíces urbanas. En MiSTeR MuSiC estaremos muy atentos del inminente disco de J.Lo y a los nuevos temas que se vayan conociendo de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s