I Got It

I Got ItAl igual que la protagonista del anterior post, Mariah Carey, la cantante americana de R&B Ashanti también ha pospuesto en repetidas ocasiones su nuevo disco de estudio, el quinto de su carrera. BraveHeart tenía que haber sido publicado en 2012 tras el primer single The Woman You Love, pero tras la mediocre acogida que tuvo dicho single y su escasa rotación en las radios americanas, el lanzamiento del disco se pospuso. “The Woman You Love” era un interesante tema R&B con la colaboración del rapero Busta Rhymes en el que la voz de Ashanti destacaba por su seguridad y su potencia y resultaba un primer single muy válido para relanzar la carrera de la cantante, que estaba en caída libre tras el fracaso del disco “The Declaration”, pero no consiguió atraer la atención del público. Tras este fallido single, se lanzó otro sencillo promocional del disco, “That’s What We Do” junto al cantante R.Kelly, pero no tuvo una respuesta positiva por parte de los fans de la cantante por lo que el futuro del disco quedó en entredicho, pese a estar terminado y con grandes colaboraciones, como el dueto “Woman To Woman” con Keyshia Cole, que finalmente pasó a formar parte del quinto disco de Keyshia de título homónimo.

Como siguiente single, Ashanti lanzó “Never Should Have”, una emotiva balada que recibió buenas críticas y a pesar de que la cantante promocionó este tema en varias TV americanas, tampoco logró entrar en la lista Billboard. Never Should Have es una balada cargada de sentimiento en la que la voz de Ashanti destaca notablemente por su fuerza y su rabia contenida. Ahora en 2014, cuando el lanzamiento del disco ya es una realidad, Ashanti ha lanzado su nuevo single, I Got It, en el que vuelve a su lado más urbano y Hip-Hop y cuenta con la colaboración del veterano rapero Rick Ross. El video de “I Got It” acaba de ser desvelado y en él podemos ver a una sexy Ashanti realizando una coreografía y luciendo sus encantos en un club junto a Rick Ross. Estas últimas semanas hemos podido ver a Ashanti promocionando activamente este single, para obtener la atención del público ante el inminente lanzamiento de BraveHeart, ya que ahora en su papel de empresaria todavía se juega más.

Finalmente, tras varios singles fallidos y múltiples retrasos, BraveHeart verá la luz a principios de marzo, con muchos cambios con respecto a la edición que iba a aparecer en 2012, ya que la cantante volvió al estudio de grabación para crear nuevos temas que consiguieran impactar en las radios estadounidenses, mercado donde se ha centrado la cantante tras su espiral descendiente de popularidad y éxito. BraveHeart será el primer álbum de Ashanti publicado bajo su propio sello discográfico independiente, Written Entertainment, y contendrá los singles Never Should Have y I Got It, pero no el primer sencillo lanzado, The Woman You Love, ya que no alcanzó las expectativas deseadas y fue lanzado hace más de dos años. Esperemos que el magnífico single “I Got It” sea el empujón necesario para devolver a Ashanti a la posición dominante dentro del R&B que ocupó a principios del 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s