Britney Jean

Britney JeanCada vez queda menos para el nuevo álbum de Britney Spears, el octavo de su carrera, por ello poco a poco van apareciendo nuevos detalles y noticias sobre él, como por ejemplo la fecha de publicación, que será el 3 de diciembre (un día después de su cumpleaños) y el título del mismo, que será simplemente el nombre de pila de la cantante: Britney Jean. Recordemos que su tercer disco de estudio se llamó “Britney”, y se considera clave en su carrera, ya que es un disco de transición tanto musical como en su imagen, que pasó de adolescente a convertirse en toda una mujer adulta segura de su sexualidad. Otro detalle que hemos conocido es que su residencia en Las Vegas en el Hotel Planet Hollywood durará 2 años, comenzará el 27 de diciembre y el show tendrá por título “Britney: Piece of Me”.

En las entrevistas que ha ofrecido Britney recientemente en Reino Unido para promocionar “Work Bitch” y su residencia en Las Vegas, comentó que este álbum es el más personal de toda su trayectoria y en él se ha desnudado emocionalmente, ya que además contar con temas divertidos y marchosos, también encontraremos canciones menos alegres y que mostrarán el lado más vulnerable de la cantante, pues durante el proceso de grabación pasó por una ruptura sentimental (terminó la relación con su prometido Jason Trawick). También ha desvelado el título de varias canciones que formarán parte de “Britney Jean”, como “Alien” o “Perfume”, que será el siguiente single del álbum y estará disponible como descarga digital en el mes de noviembre. Como ya comenté anteriormente, Will.I.Am ha ejercido de productor ejecutivo del álbum y también será el responsables de algunas de las canciones que formarán parte de él. El afamado productor William Orbit y la compositora Sia Furler también han participado en este proyecto, y como detalle importante, la propia Britney se ha involucrado en gran medida en la composición del disco, a diferencia de sus últimos lanzamientos.

Work Bitch, el single presentación del disco, a pesar de haber recibido buenas críticas por parte de los expertos musicales, ha tenido una recepción moderada en las listas de venta, aunque ha logrado ser #12 en Estados Unidos o top 10 en Canadá, Francia y España. El videoclip también ha obtenido una gran respuesta por parte de sus seguidores y los medios de comunicación, que lo valoran como uno de los mejores de toda su carrera y donde la cantante luce un gran físico. El mismo día en que Britney desveló la portada del disco, también publicó en su página de Facebook una carta a todos sus seguidores en la que les agradecía su apoyo incondicional durante estos 15 años de carrera y comentaba que estaba muy orgullosa de su nuevo disco. La cantante finalizó su carta de esta manera: “En este álbum quiero mostrar las diferentes caras de Britney Spears. Soy artista. Soy madre. Soy graciosa. Soy tu amiga. Soy Britney Jean.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s