Wrecking Ball

Miley Cyrus está empeñada en deshacerse de su antigua imagen de chica Disney a base de escandalosos posados sin ropa, incendiarios comentarios y demás provocaciones que más que a rebeldía adolescente suenan a un intento muy elaborado y forzado de crearse una imagen de “chica mala” en el mundo de la música. Tras el show de Miley Cyrus en los recientes premios MTV donde realizó un baile muy subido de tono junto a Robin Thicke y que robó el protagonismo del resto de actuaciones e invitados, la controvertida cantante sigue acaparando titulares, pero no siempre por su música, que desgraciadamente está en un segundo plano ya que la provocación de Miley y sus numerosas polémicas desvían la atención de su propia música.

En el videoclip de su nuevo single Wrecking Ball, la cantante aparece completamente desnuda encima de una bola de demolición y seduce a la cámara lamiendo un mazo, que de erótico no tiene nada. Tal ha sido el interés que ha despertado este videoclip que en menos de dos días ha registrado más de 40 millones de visitas en YouTube. Una verdadera pena que los medios de comunicación presten más atención a las provocaciones de Miley que a la música en sí misma, porque Wrecking Ball es uno de los mejores temas de la temporada, una desgarradora balada cargada de sentimiento y emotividad, pero cuya calidad se ve empañada por la polémica del videoclip y la provocación de Miley. Este tema producido por Dr.Luke ha sido elegido como segundo single de su inminente álbum “Bangerz” que se pondrá a la venta el mes de octubre.

A pesar de la polémica, Miley está logrando buenas críticas con su nueva música y una gran acogida por parte del público, ya que su primer single “We Can’t Stop” ha obtenido gran éxito en las listas de venta, destacando el #2 en Estados Unidos o el #1 en Reino Unido, y su videoclip se ha convertido en uno de los más vistos en la historia de YouTube, superando los 180 millones de visitas en un tiempo récord. Dentro de “Bangerz”, su cuarto trabajo discográfico, podremos encontrar colaboraciones de los raperos Nelly, Future, Big Sean y French Montana, y un dueto que dará mucho que hablar, ya que tras muchas especulaciones, Britney Spears aparecerá en el tema “SMS (Bangerz)”. Mike Will Made It y Pharrell Williams son los productores de este álbum, que le han dado el sonido urbano que Miley deseaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s