Greatest Hits – Chapter One

Kelly Clarkson publicó a finales del año pasado su primer disco recopilatorio, llamado Greatest Hits – Chapter One, que contiene los mejores singles que la cantante texana ha lanzado desde su inicio en la música en el año 2002, además de tres canciones inéditas. El single presentación de este disco de grandes éxitos fue “Catch My Breath”, un tema muy en la línea de los singles lanzados por Kelly Clarkson recientemente, como “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, y que combina dance-pop y pop-rock. Este tema representa el viaje recorrido por Kelly desde que ganó el concurso musical American Idol hasta ahora, que se ha convertido en una mujer fuerte y segura de sí misma y en el que agradece a sus fans y a su familia el apoyo recibido durante estos años. Catch My Breath recibió buenas críticas y ha gozado de éxito en Estados Unidos y Canadá, aunque ha tenido una acogida más tibia en las listas de venta del resto del mundo.

Tras este marchoso tema, Kelly eligió como segundo single de su grandes éxitos un tema completamente opuesto a “Catch My Breath” e hizo incursión en la música country, género musical que ya tocó levemente en algunos temas de su último disco Stronger. “Don’t Rush” es el título de este tema y se trata de una balada country en la que colabora el veterano Vince Gill. Los críticos alabaron este tema, declarando que aunque no estamos acostumbrados a asociar a Kelly con el country, su voz se adapta perfectamente adapta a este género, y que siendo originaria de Texas, podría tener un gran futuro haciendo este tipo de música.

En este 2013 Kelly sigue exprimiendo su grandes éxitos y acaba de lanzar “People Like Us”, el tercer single y última canción inédita de su Greatest Hits, en el que vuelve a su característico sonido dance-pop y pop-rock, aunque con una gran influencia del sonido electro-pop. Greg Kurstin, responsable de su más reciente hit, “Stronger”, y de “Blow Me (One Last Kiss)” de Pink, ha sido nuevamente el productor de esta canción, de ahí las comparaciones con estos temas. People Like Us pondrá el broche de oro a este recopilatorio y seguro que se convertirá en otro éxito para Kelly ya que es un tema potente y lleno de energía. Kelly Clarkson: Greatest Hits – Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s