I Wanna Go

Max Martin ha sido uno de los productores más exitosos de los últimos años gracias a su trabajo para cantantes como P!nk, Katy Perry, Backstreet Boys, Kelly Clarkson o Britney Spears. Recientemente se ha anunciado que el tercer single de Femme Fatale será otra de sus producciones para el disco, pero esta vez no con el acompañamiento de Dr. Luke, sino una producción propia junto a su colaborador Shellback, también co-productor junto a Max Martin de “If U Seek Amy” y “3”. La canción elegida para ser el nuevo single de Britney es I Wanna Go, posiblemente una de las mas potentes y dance del disco, y que a priori muchos apostábamos por ella como futuro sencillo del nuevo álbum de Britney. Sigue siendo tan marchosa como los anteriores singles de Britney y con su ritmo up-tempo y su pegadizo silbido, es una de las canciones más adictivas y enérgicas de Femme Fatale.

La noticia de que “I Wanna Go” será el siguiente single de Britney llega en un momento en que el segundo sencillo todavía sigue muy fuerte en las listas de venta alrededor del mundo, sobretodo en Estados Unidos, ya que gracias al lanzamiento del remix de “Till The World Ends” junto a Nicki Minaj y Ke$ha, éste ha subido hasta el #3, convirtiéndose en el octavo single de Britney que se sitúa en el top 5 en Estados Unidos (tras …Baby One More Time, Toxic, Gimme More, Womanizer, Circus, 3 y Hold It Against Me). En una reciente entrevista a Britney en la que promocionaba su disco y su próxima gira Femme Fatale, ha declarado que su disco favorito el momento es “Body Talk” de Robyn y que sus temas favoritos del album son “Criminal” y “He About To Lose Me”, casualmente las dos canciones más calmadas del disco.

Por otra parte, después de un mes a la venta, “Femme Fatale” ha vendido más de medio millón de copias en Estados Unidos, cifra más baja que “Circus”, que recordemos que vendió esa cantidad en la primera semana a la venta, pero que no está nada mal en los tiempos que corren, aunque ya ha sido certificado platino en Estados Unidos por el millón de copias que han sido distribuidas a las tiendas. Muy buena elección de “I Wanna Go” como tercer single y esperemos que tras el verano “Criminal” sea el cuarto single, lo que pondría broche de oro a la etapa Femme Fatale, donde Britney Spears ha mantenido su estatus de princesa del pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s