Femme Fatale Tour

Britney_EuropeEn el mes de junio ha comenzado el Femme Fatale Tour, con el que Britney Spears recorrerá este verano Estados Unidos y Canadá y seguirá en septiembre y octubre por Europa, donde visitará Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania entre otros, pero una vez mas ha olvidado España, país que desde la gira de “Oops! I Did It Again” no ha visitado. Sin embargo, aunque no podamos ver a Britney en nuestro país, la cantante estará en Lisboa, el punto más cercano donde podremos ver el Femme Fatale Tour.

Las críticas del nuevo tour han sido mayoritariamente positivas, calificándolo como el show mas espectacular y llamativo de Britney, y supera al Circus Tour en los 2 únicos puntos negativos que tenía esta gira. En este caso, la elección de los temas que canta Britney es mucho mas acertada que en el caso del Circus Tour, y por otra parte, Britney se le ve mas cómoda, relajada, sonriente y mas participativa con el público. Además a diferencia de la anterior gira, Britney canta en directo bastantes temas, algo que fue muy criticado en Circus Tour, donde el playback era evidente.

En el video de apertura, Britney hace el papel de un agente secreto que es perseguida por un acosador, tras este video empieza el concierto cantando en vivo Hold It Againste Me. Entre los puntos fuertes del concierto se encuentra I Wanna Go, donde Britney saca a gente del público para bailar con ellos, el divertido baile de How I Roll, el medley de Baby One More Time y S&M (canción de Rihanna donde colaboró Britney) y el apoteósico final con Till The World Ends, donde Britney es elevada por los aires con unas enormes alas de ángel. También destaca la performance de Gimme More con Britney como una reina egipcia, tema que es interpretado por primera vez en vivo (tras la bochornosa actuación en los MTV Awards) y devuelve la dignidad a esta canción. Otros de los temas presentados en esta gira de Femme Fatale son sus grandes éxitos Toxic, Womanizer, Slave 4 U y Don’t Let Me Be The Last To Know, balada que recupera tras muchos tours sin interpretarla, y temas nuevos como He About To Lose Me, Big Fat Bass o Up N Down.

Posiblemente estamos ante el mejor show de Britney, donde demuestra que está en plena forma, baila, y tras bastante tiempo, canta en directo, algo que agradecemos los fans. Circus fue el primer y tímido paso para volver a los escenarios y en Femme Fatale, Britney se deshinibe completamente y ofrece su mejor espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s