Mohombi

Bumpy Ride de Mohombi, fue uno de los temas más importantes del pasado verano y sonó sin cesar en las radios y discotecas de nuestro país y de toda Europa, además de ocupar importantes posiciones en las listas de venta de muchos países como Francia, Holanda o Suecia, donde “Bumpy Ride” fue top 10. Este tema mezcla el moderno estilo electro-pop y dance-pop con el dancehall, el reggae y el R&B, creando un sonido caribeño muy parecido al de Sean Kingston e Iyaz.

Mohombi es un cantante, compositor y bailarín sueco, de ascendencia congolesa. En Estocolmo conoció al productor RedOne y fue el primer cantante fichado por la discográfica del famoso productor, que ha sido el responsable de la totalidad de MoveMeant, el disco debut de Mohombi.

Bumpy Ride es una canción marchosa y muy pegadiza, con mucho ritmo y pensada para disfrutar en el verano. Y así es como son la mayoría de las canciones de Mohombi, un cantante que tiene una bonita voz, y que también destaca por sus habilidades como bailarín.

El siguiente single de Mohombi fue “Conocut Tree”, en el que colaboraba la ex-Pussycat Doll Nicole Scherzinger. Esta colaboración no es casual, ya que ambos artistas han trabajado mayoritariamente con RedOne en sus respectivos trabajos. Este single también recibió buena acogida en varios países europeos, como su Suecia natal o España, donde fue top 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: