Teenage Dream: The Complete Confection

Las sesiones de grabación de Teenage Dream fueron muy fructíferas viendo el resultado comercial del álbum y el éxito de los singles publicados. A finales del mes de marzo, un año y medio después del lanzamiento oficial del disco, se lanzará la re-edición de Teenage Dream, con varias canciones inéditas, remixes de los singles y versiones acústicas. “Part of Me” fue uno de los temas descartados que no formaron parte de la edición estándar del disco y ahora Katy Perry recupera para la reedición, que se llamará Teenage Dream: The Complete Confection. Este tema es uno de los que Katy Perry grabó con sus colaboradores habituales Max Martin y Dr. Luke, quienes fueron responsables de la mayoría de los singles lanzados: California Girls, Teenage Dream, Last Friday Night y The One That Got Away.

“Part of Me” fue presentada por primera vez en la reciente gala de los Premios Grammy, donde Katy cantó E.T. y este nuevo tema, y gracias a la actuación, el tema ascendió al #1 de la lista americana de singles, convirtiéndose en el sexto single del disco Teenage Dream que consigue llegar a lo mas alto (el único que no lo logró fue The One That Got Away, aunque fue top 5), todo un record en el mundo de la música actual. Este nuevo single comparte el estilo pop-rock y dance-pop de muchos de sus temas pasados y aunque no ofrece nada nuevo o original, sigue demostrando que Katy es una de las cantantes mas exitosas y famosas de esta década y que está presente continuamente en las listas de venta.

La edición normal de Teenage Dream ha tenido una excelente acogida en todo el mundo, ya que ha sobrepasado los dos millones de copias en Estados Unidos y más de 700 mil en Reino Unido, haciendo de este álbum uno de los mas exitosos de los últimos años, teniendo en cuenta la brutal bajada de ventas de discos y singles físicos. Entre los temas inéditos se encuentran el single Part of Me, Wide Awake (ambos producidos por Dr. Luke) y Dressin’ Up, cuyo responsable es Tricky Stewart, que también participó en la edición normal de Teenage Dream.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s