Talk That Talk

Mientras Madonna está fuera de la escena musical (sólo por el momento ya que regresará a principios del 2012 con nuevo disco), las jóvenes promesas del pop, hambrientas de éxito, aprovechan bien el tiempo y lanzan discos con regularidad mientras tienen apoyo de parte del público. Una de ellas es Rihanna, que en menos de 7 años de carrera musical ha lanzado 5 álbumes y en unos días publicará su sexto disco de estudio, cuyo título será Talk That Talk, y que contará con una edición estándar de 11 canciones y una edición deluxe con 3 temas más. Cabe destacar la agilidad y rapidez con que Rihanna está publicando sus últimos discos, ya que la cantante todavía se encuentra inmersa en plena gira de promoción de su anterior disco Loud, lanzado hace menos de un año. Loud ha sido muy exitoso: ha vendido mas de un millón y medio de copias sólo en Estados Unidos y ha contado con 3 singles #1 en todo el mundo, además de haber cosechado buenas críticas por parte de los expertos musicales.

Chase & Status y The Dream, quienes trabajaron con la cantante en “Rated R”, o StarGate, el dúo noruego de productores que le han proporcionado la mayoría de sus éxitos, han colaborado nuevamente con Rihanna para este disco, pero se han sumado otros que trabajan con Rihanna por primera vez, como el productor de Hip Hop Bangladesh o Dr. Luke, conocido por ser el responsable de los últimos hits de Britney Spears, Katy Perry o Ke$ha. Con el #1 que ha logrado en Estados Unidos “We Found Love”, el single adelanto de “Talk That Talk”, ya son 9 singles que han ocupado lo más alto de la lista Billboard, más otros dos temas en los que colaboraba Rihanna (con Eminem y T.I.) suponen 11 #1, haciendo de la Barbadense la tercera cantante femenina, empatada con Whitney Houston, con más #1 en Estados Unidos, sólo superada por Madonna y Mariah Carey.

We Found Love, compuesto y producido por el DJ Calvin Harris, recuerda a éxitos anteriores de Rihanna, como “Only Girl (In The World)” o “S&M”, y sigue la tendencia dance-pop de su último disco Loud. El segundo single ha sido confirmado que será “You Da One”, un tema electro-R&B muy caribeño que ya se ha puesto a la venta en iTunes. A una semana del lanzamiento mundial de su álbum se han filtrado varias de las canciones que componen el disco, entre ellas la que da título al disco, “Talk That Talk”, producida por Stargate y con la colaboración de Jay-Z (quien descubrió a Rihanna y colaboró en su éxito Umbrella) y “You Da One”, escrita y compuesta por Dr. Luke y Ester Dean. El día 21 de noviembre se pone a la venta “Talk That Talk” en Estados Unidos y días mas tarde en el resto del mundo, y coincidirá con otras importantes novedades, discográficas como “My Life II” de Mary J Blige. Talk That Talk – Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s