Ooh La La

Durante 2012 Britney Spears se tomó un descanso en su carrera musical para centrarse en su vida personal tras la promoción y posterior gira de su último álbum Femme Fatale. Sin embargo, este descanso no fue tal ya que la cantante ha estado en boca de todos el pasado año por varias razones. Tras una larga negociación y un sueldo millonario, Britney pasó a formar parte del jurado del concurso musical X Factor en su edición americana junto a Demi Lovato, L.A. Reid y su creador Simon Cowell. Aunque las críticas a su trabajo como jueza fueron principalmente positivas, algunos tacharon la participación de Britney en el programa como poco memorable al ser demasiado tímida y por dar poco juego, sin embargo su presencia en el programa fue vital y acaparó las miradas de todos. Además de su participación en X Factor, Britney ha estado en primera línea del mundo de la música por su colaboración en el tema “Scream & Shout” de Will.I.Am, que ha logrado el #1 en prácticamente todo el mundo y ha sido una de las canciones más escuchadas en las radios los últimos meses. Pese a que su participación en “Scream & Shout” es escasa, su sola presencia ha sido suficiente para hacer de este tema un éxito, tal y como han comentado los expertos musicales y el propio Will.I.Am.

En este 2013 Britney vuelve a ser noticia ya que ha empezado a trabajar en su nuevo álbum, que verá la luz en otoño de este año, y para que la espera se haga más corta, Britney ha lanzado un nuevo tema llamado Ooh La La, que pertenecerá a la banda sonora de la nueva película “Los Pitufos 2”, de los que la cantante fue fan durante su infancia al igual que ahora lo son sus hijos. Britney decidió participar en este proyecto por sus hijos, Jayden James y Sean Preston, de 6 y 7 años respectivamente, porque “adoran a los pitufos” y quería sorprenderles cantando en esta película”. Musicalmente “Ooh La La” es un tema electro-pop producido por Dr. Luke que guarda similitudes con otras de sus producciones para Britney.

El nuevo álbum de Britney, el octavo de su carrera, todavía se encuentra en su fase inicial de grabación y aunque los datos que se conocen sobre este nuevo proyecto son mínimos, lo que sí sabemos es que el productor ejecutivo será Will.I.Am. El lanzamiento de su nuevo álbum coincidirá con el inicio de su residencia en el hotel y casino Planet Hollywood en Las Vegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s