Man Down

Después del éxito de Only Girl (In The World), What’s My Name y S&M, que han sido #1 en todo el mundo, Rihanna sigue lanzando más singles de su disco Loud, como California King Bed, una preciosa balada con toques rockeros o Man Down, que recupera el estilo reggae con el que conocimos a Rihanna y que estuvo presente en sus dos primeros álbumes (Music of The Sun y A Girl Like Me) pero que abandonó en los siguientes, cuando su música se volvió más comercial y profundizó en el pop y el dance. Pero para los que nos consideramos fans de Rihanna desde sus inicios, agradecemos que de vez en cuando recupere el estilo reggae y nos sorprenda con temas como Man Down, quizás uno de los mas llamativos del disco Loud, que tanto éxito le ha dado a Rihanna.

El videoclip de este tema ha sido objeto de críticas negativas y censurado en varios países por la crudeza y violencia de las imágenes y el trasfondo de la letra de la canción, en el que Rihanna dispara a un hombre en medio de una estación llena de gente, tras haber sido forzada y violada por él. El video esta grabado en un entorno caribeño, y Rihanna luce un larguísimo pelo rojo, mientras se desencadena la historia.

Man Down ha tenido un comportamiento moderado en las listas de venta, pero ha destacado su desempeño en Francia, donde este single la logrado ser #1, superando la posición lograda por Only Girl (#2) y S&M, que fue #3 en la lista francesa. Todo un acierto el lanzamiento de Man Down, uno de los mejores singles de este disco y personalmente mi tema favorito, que deja el listón muy alto a la cantante, por la gran calidad de todos los temas de este álbum. Pero la cantante de Barbados no para, y además de recorrer el mundo con su Loud Tour, seguirá lanzando más singles de su disco: “Cheers (Drink To That)” será el sexto tema desprendido de Loud (sin contar Raining Men, que fue lanzado a las radios americanas pero no publicado oficialmente), además de su colaboración con Nicki Minaj en “Fly”, que será lanzado como single de “Pink Friday” próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s