We Can’t Stop

We Can't StopLa cantante Miley Cyrus está dispuesta a todo para dejar atrás su cándida imagen de Hannah Montana y convertirse en una artista global y una super estrella de la música: declaraciones polémicas acerca de sexo y drogas, ambigüedades en torno a las letras de sus canciones, posados sin nada de ropa y demás excentricidades son lo que nos ofrece la controvertida cantante día a día. Muchos de sus fans de siempre están encantados con la imagen rebelde que luce la cantante actualmente pero otros están decepcionados con su provocadora actitud y el comportamiento reciente mostrado por parte de su ídolo.

Polémicas aparte y centrándonos en su música, que es lo que nos importa realmente, hay que reconocer que uno de los temazos de la temporada ha sido We Can’t Stop, el single adelanto del nuevo álbum de Miley. Este medio tiempo pop/R&B producido por Mike WiLL Made It es un tema excepcionalmente original y llamativo, y nada parecido a lo que nos podríamos imaginar como regreso de la ex-estrella Disney. Pese a su polémico videoclip y sus ambiguas letras que muchos piensan que son una apología de las drogas, el desfase y las fiestas, este tema ha sido un rotundo éxito en las listas de venta de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá y Australia, donde el single ha alcanzado el top 5.

Teniendo en cuenta el sonido del single presentación, sus recientes colaboraciones con artistas de Hip Hop y los productores implicados en su nuevo disco, estaríamos ante el proyecto más urban de la cantante hasta la fecha, además la propia Miley ha declarado su interés por la música R&B y Hip Hop, sin embargo habrá que esperar a escuchar Bangerz, que es como se llamará su cuarto disco de estudio, para ver con qué sonido nos sorprende Miley. The Neptunes, Dr. Luke o el antes mencionado Mike WiLL son algunos de los productores y compositores de este álbum, que estaría lejos del electro-pop y dance con el que Miley experimentó en su anterior álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s